Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Serena, Paisaje Cultural participará durante la nueva edición del Día de la Comarca de La Serena, el 6 de mayo en Monterrubio de La Serena.

2 de mayo de 2023

El próximo 6 de mayo de 2023 se celebrará en la localidad de Monterrubio de La Serena una nueva edición del Día de la Comarca, promovido por la Mancomunidad de Municipios de La Serena.

En este día, pensado para escenificar la unidad existente entre todos los pueblos que componen el territorio y proclamar los valores que lo han hecho especial a lo largo de la historia, se dará cabida a diferentes actividades y talleres, entre los que destacan una cata de aceite de oliva virgen extra, la degustación de dulces típicos o las actuaciones de diversos grupos folclóricos.

A todo esto hay que añadir la entrega del III Premio La Serena, Paisaje Cultural, que en esta ocasión pretende reconocer el mérito comarcal por el papel desempeñado a lo largo de la historia por las mujeres rurales del territorio y que en ocasiones ha podido pasar desapercibido. También tendrá lugar una muestra de la exposición fotográfica itinerante «La Serena, Paisaje Cultural ¿Quieres sólo que te lo cuenten?».

Si quieres conocer más acerca del programa de actividades visita la siguiente dirección web https://www.vozzfy.com/board/29038/#:~:text=Desde%20la%20Mancomunidad%20de%20Municipios,LA%20COMARCA%20DE%20LA%20SERENA.

¡No te lo pierdas y visítanos en Monterrubio de La Serena el próximo sábado 6 de mayo! Una ocasión inmejorable para conocer los encantos de la comarca.

Si te gusta, ¡comparte!

CATEGORIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELAS PROFESIONALES

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL EN ESCUELAS PROFESIONALES

El CEDER “La Serena” y la Mancomunidad de Municipios de La Serena, a través de sus Oficinas de “La Serena, Paisaje Cultural” y “Ciudades Saludables”, respectivamente, han visitado todas las Escuelas Profesionales y Colaborativos Rurales de la comarca impartiendo el...

leer más
FALLO XVIII PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

FALLO XVIII PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

El 19 de diciembre de 2023 tuvo lugar el fallo de la XVIII Edición de los Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena, proclamando ganador por mayoría a D. Diego Fernández Sández en la categoría de “Creación Literaria” con la obra teatral “Noche de...

leer más