Un año más, el CEDER «La Serena» estuvo presente durante la celebración de la nueva edición de FIO llevada a cabo en el parque nacional de Monfragüe.
La décimo octava edición de esta feria de referencia internacional contó con un nuevo récord de asistentes que, durante los tres días que duró, pudieron disfrutar de los espacios naturales, la inigualable biodiversidad y las diferentes actividades que llenaban las carpas instaladas en la localidad.
Cabe mencionar la variedad de empresas, administraciones y asociaciones que llenaron la carpa de «Viajes y Turismo», así como la exposición fotográfica FotoFIO, que un año más contó con obras de una calidad inmejorable y que plasman situaciones insólitas relacionadas con el mundo de las aves.
Además, las calles de la localidad contaron con talleres educativos y de entretenimiento dirigidos hacia los más pequeños, destacando cuentacuentos, representaciones teatrales, espacios para el arte y la creatividad o actuaciones en vivo.
La Serena, Paisaje Cultural volvió a disfrutar de su espacio en la zona de «Viajes y Turismo» con el fin de trasladar a los visitantes los excelentes espacios naturales de la comarca que los hacen increíbles desde el punto de vista ornitológico, facilitando información referente a empresas de actividades, guías de naturaleza o servicios de alojamiento y restauración.