El próximo sábado, 20 de abril, se celebrará en Magacela la III edición de la FeriaBIO, impulsada por la fundación Ecoánime.
Se trata de una feria de productos ecológicos que tiene por objetivo aumentar el consumo de este tipo de productos y «acercar al consumidor al productor”, y radica su importancia en que, en Extremadura, no hay ninguna feria de productos ecológicos, siendo por ello un referente.
Entre las diferentes actividades que se celebrarán a lo largo del día, el plan de dinamización «La Serena, Paisaje Cultural» del CEDER «La Serena» dispondrá de un stand expositor con información de la comarca y el proyecto, así como una serie de actividades financiadas por el propio plan entre las que destacan las visitas guiadas al castillo y diferentes catas y talleres abiertos a la inscripción de los participantes.